Servicios

Asesoramiento para empresas y particulares

Otros servicios

Derecho de familia

Nuestro equipo de abogados asesora al cliente, y ofrece las garantías necesarias, para afrontar con éxito procesos de divorcio y separación (contenciosos o de mutuo acuerdo), divorcios express, liquidación de régimen económico matrimonial, solicitud de pensiones compensatorias, testamentos, herencias, expedientes de declaración de herederos, procesos de adopción, casos de custodia y regímenes de visitas o casos de violencia de género.
 
Para poder poner solución de la manera más pacífica posible, es imprescindible contar con el asesoramiento y la defensa de un abogado especializado en derecho de familia. Para eso, Lineros Abogados y Asociados es la mejor opción.

Derecho inmobiliario

Nuestro bufete de abogados, con una gran trayectoria profesional, se ha ido especializando para ofrecer el mejor asesoramiento en temas relacionados con el derecho inmobiliario. Nuestros abogados se encuentran en continua formación, manteniéndose al tanto de todas las variaciones legales que surgen cada cierto tiempo.


Esto nos permite ofrecerles un servicio de garantías a todos nuestros clientes a la hora de ocuparnos de la defensa de sus casos. Nos ocupamos de asesorarle y defenderle en temas de derecho a la propiedad, clausulas suelo, arrendamientos y alquiler de fincas, transmisión de terrenos y fincas, licencias de urbanismo, licencias de obra y desahucios.

Derecho civil

Si tiene problemas jurídicos civiles, y no tiene claro cómo resolverlos, contacte con nosotros. Un equipo de abogados especializados en derecho civil le atenderá y asesorará. En nuestro bufete encontrará respaldo para problemas de obligaciones y contratos, derecho sanitario y seguros, reclamaciones por responsabilidad civil, indemnizaciones por accidentes de tráfico, derechos de usuarios y consumidores, o reclamaciones por deudas o impagos.
 
No dude en consultarnos. Estaremos encantados de ayudarle en cualquier otro tema que necesite. Somos su bufete de abogados.

Contacto

Ponte en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 715