El bufete

Representante exclusivo en España de Eurojuris International eurojuris 

Conoce por qué somos líderes


Lineros Abogados y Asociados es miembro del Instituto Superior de Derecho y Empresa (ISDE). El despacho llega a un acuerdo de colaboración con el ISDE, para el proyecto Big Data ISDE en Derecho Civil.
 
La Abogada Carmen Lineros se ha incorporado como Codirector y profesor-colaborador del claustro del Instituto Superior de Derecho y Empresa (ISDE), en su calidad de “abogado de reconocido prestigio” (juristas con una media superior a 20 años de experiencia jurídica). En concreto, participará en el proyecto Big Data ISDE, obra de práctica jurídica del Grupo Difusión, editora de libros jurídicos y de publicaciones especializadas (como Economist and Jurist).
 
La participación de la abogada Carmen Lineros se enmarca en el convenio de colaboración que ha suscrito el despacho con el ISDE, para el Proyecto Big Data ISDE en Derecho Civil y Mercantil.
 
Lineros Abogados y Asociados es miembro de la Asociación de despachos de abogados Eurojuris España, una asociación sin ánimo de lucro integrada por despachos de abogados con vocación internacional establecidos por toda España. Desde 1997 somos el representante exclusivo en España de Eurojuris International, la primera de red de despachos de abogados integrada por 6.000 abogados en todo el mundo y con representación en 50 países y 600 localidades distintas al servicio del cliente.
 
shutterstock_259260773cantabria murciaCon su incorporación a la red, el despacho Lineros Abogados y Asociados inicia un propósito ambicioso de expansión nacional e internacional  con el fin de mejorar constantemente el servicio dado a  sus  clientes  y ofrecer asimismo sus servicios jurídicos a usuarios de la Unión Europea con intereses en la Región de Murcia.
 
Crecer es una necesidad vital para las empresas, en Lineros Abogados y Asociados, partiendo del  auto-diagnóstico de nuestras  aptitudes y capacidades personales, pretendemos llegar  a la excelencia en el ejercicio del Derecho. Avalan esta expansión nuestra dilatada experiencia en el asesoramiento a  empresas y sociedades nacionales e internacionales a las que representamos judicial y extrajudicialmente. Nuestra idea de negocio es, no obstante, acorde con la realidad social, ya que mantenemos y asumimos, a través de nuestra trayectoria profesional, la  Responsabilidad Corporativa y la Actividad Pro bono que nos incumbe como abogados, con el objetivo de colaborar en la creación de  un sistema legal equitativo y justo. Carmen Lineros, abogada.
 

María del Carmen Lineros Quintero

  • Licenciatura en Derecho en la Universidad de Murcia, 1984-1989 (corresponde el nivel 3 (Máster) del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) y el nivel 7, del Marco Europeo de Cualificaciones (EQF).
  • Licenciatura en Derecho Canónico y Doctorado por la Universidad Pontificia de Salamanca  1991-1993
  • Máster en Mediación Civil y Mercantil. Universidad Nacional de Educación a Distancia 2014

Contacto

Ponte en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 715